Es Más Fácil Que Nunca Palomear a TPC Danzante Bay De Tu Lista De Deseos
No es necesario ser un apasionado golfista – o uno muy bueno- para tener una lista de deseos sobre campos de golf.
Tú sabes a lo que nos referimos: A esos campos de golf de los que harías cualquier cosa por jugar en ellos.
¿Qué hace que un campo de golf sea digno de agregarlo a la “lista de deseos”? Cada golfista tiene su propia definición, pero por lo general esos campos de golf cuentan con una combinación de algunas o todas estas cualidades, como su historia, las grandiosas vistas, la belleza del lugar y la alegría al experimentar el juego.
Nos enorgullece saber que TPC Danzante Bay se ha colocado en más y más listas de deseos. Y nos alegra saber que el llegar a las Islas de Loreto, frente a la hermosa costa este de la Península de Baja California, nunca había sido tan fácil como ahora, gracias a los nuevos vuelos directos desde Phoenix y Dallas (por medio de American Airlines) y desde Los Ángeles (con Alaska Airlines ).
Una visitante que sabe un par de cosas sobre las listas de deseos fue Annette White, quien cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales a través de su sitio @bucketlistjourney. Cuando llegó a Villa del Palmar recientemente, su lista de experiencias “por hacer” era larga, pero estaba a nuestro nivel:
- Realizar un juego de pickleball (¿¿¿qué rayos es eso???)
- Jugar Golf en un campo de golf TPC (@tpcdanzantebay)
- Remar de noche en un paddle board con luces LED
- Manejar cuatrimotos en la playa
- Olvidar las cargas con unas margaritas (éste realmente no está en la lista de deseos 😜)
Annette pudo palomear todo de su lista (bueno, casi todo; estuvo muy tranquila con lo de las margaritas, ¡pero no porque no estuvieran deliciosas!). Y ninguna de estas cosas resultó tan emocionante como jugar una ronda en el campo de golf de TPC Danzante Bay diseñado por Rees Jones. Esto es lo que dijo:
“Estaba muy nerviosa antes de jugar una ronda de golf @TPBdanzantebay en México”.
Soy una golfista principiante (todavía la riego con la pelota) y me aterrorizaba que otros vieran mi falta de habilidad. Lo que quiero decir es, ¡este es un DESTACADO campo de golf reconocido en todo el mundo! Yo realmente no tenía cabida aquí, ¿o sí?
“Sí, los golfistas ávidos y los profesionales juegan todo el tiempo en este campo de golf (¡porque así de INCREÍBLE es!), Y esto puede ser intimidante, pero no podía permitir que el nerviosismo me impidiera palomear este campo de golf de mi lista de deseos.
“¡Y me alegro de no haberme dejado dominar por el nerviosismo! porque si no lo hubiera realizado por el miedo, nunca habría visto esos panoramas (y una docena de otras impresionantes vistas) “.
Nos encanta cuando personas como Annette hacen el trabajo por nosotros, así que dejaremos que te cuente más sobre su ronda de golf:
Jugar en TPC Danzante Bay es usualmente mencionado como “una actividad que no deben de perderse en Villa del Palmar”, pero esto merece que se le agreguen dobles signos de exclamación al enunciado -sí, así de grandiosa es la actividad-. TPC Danzante Bay es un desafiante campo de golf de campeonato, y realmente es extraordinario. Uno de los aspectos más impresionantes de este campo de golf es la variación del paisaje, desde vistas a las islas en los acantilados hasta hermosas montañas en la distancia y el paisaje desértico por todas partes. Cada hoyo tiene una razón más para detenerse impresionado y observar asombrado a tu alrededor. Esto pasa especialmente en el hoyo #17, donde el green visualmente se adentra en el Mar de Cortés. Es una maravilla desde todos los ángulos “.
Si estás buscando un campo de golf el cual agregar a tu lista de deseos, sin mencionar añadir una margarita de clase mundial, permítenos darte la bienvenida a TPC Danzante Bay y en Villa del Palmar en las Islas de Loreto.
Lo prometemos, es una experiencia que nunca olvidarás.
View this post on Instagram
View this post on Instagram