No solo uno, sino que dos Premios Mundiales de Golf “Golf World Awards” han sido otorgados a TPC Danzante Bay: El premio “Mexico’s Best Golf Course 2019” (El Mejor Campo de Golf en México 2019) y “Latin America’s Best Golf Course 2019” (El Mejor Campo de Golf de Latinoamérica 2019). A estos prestigiosos reconocimientos le siguen otra serie de premios internacionales al fabuloso campo de golf diseñado por Rees Jones, que comenzaron a principios de este año, cuando Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto se llevó a casa tres premios “World Travel Awards”, “Mexico and Central America’s Leading Resort” (Resort Líder en México y Centroamérica), “Mexico and Central America’s Leading Family Resort” (Resort Familiar Líder en México y Centroamérica), y “Mexico’s Leading Beach Resort” (Resort de Playa Líder en México).
Con unas impresionantes vistas a las montañas y al mar que rodea a Loreto, México, TPC Danzante Bay es uno de los pocos campos de golf en Loreto. Desde la apertura del campo de golf en el 2017, ha recibido diferentes premios y se ha ganado el reconocimiento mundial, incluyendo su inclusión más reciente como uno de los 100 mejores resorts de golf en América del Norte (2019-20) de la revista GOLF Magazine. Golf Digest, Golf Advisor y Golf Aficionado también han premiado a este campo de golf en la Bahía de Loreto México.
Cada hoyo, con sus cinco sets de tees, que miden entre 4,916 y 7,237 yardas en esta belleza de campo de golf par 72, está marcada por el agua, los valles, arroyos, dunas y colinas. El campo de golf cuenta con amplios fairways y greens que deben analizarse cuidadosamente pero que nunca dejan de sorprender. La mayoría de las entradas a los greens son abiertas, lo que permite que los tiros se ejecuten de manera segura, mientras que los hoyos a lo largo de los acantilados cuentan con áreas de recolección ubicadas estratégicamente para evitar que los tiros desviados se caigan en el mar azul cristalino.
TPC Danzante Bay es la pieza central del resort y comunidad de lujo planificada junto a la costa del santuario marino de Baja California. El resort se encuentra en una extensa playa de arena blanca a lo largo de la Bahía Danzante, donde el hábitat natural incluye 900 especies de peces. Los huéspedes pueden disfrutar de la pesca deportiva de clase mundial, natación, snorkel, paddle, kayak y avistamiento de ballenas. Además del golf de campeonato y del lujoso Sábila Spa, el resort cuenta con seis albercas, canchas de tenis, kilómetros de caminos señalizados para practicar senderismo y kayaks.