Golf – Sal y Disfruta del Aroma de los Fairways
Si tienes la fortuna de poder jugar una ronda de golf durante el receso por el coronavirus, realmente no hay razón para enfadarte contigo mismo y quejarte sobre un mal tiro. Estar al aire libre y en el campo de golf significa que puedes respirar aire fresco y gozar de hermosas vistas y espacios abiertos.
En momentos como este, es bueno recordar que el golf es la actividad perfecta para desestresarse.
Caminar por el campo de golf tiene muchos beneficios. Ya sea que hagas el recorrido de 9 hoyos o 18, deja el carrito y da un buen paseo caminando. En TPC Danzante Bay no hay nada mejor o más relajante que caminar por el campo (el terreno es lo suficientemente empinado como para que el corazón se acelere) y disfrutar de las excepcionales vistas a la cadena montañosa de La Giganta, así como admirar los majestuosos acantilados y cañones, e inhalar la brisa marina que llega desde el deslumbrante Mar de Cortés. La belleza incomparable en cada espacio de este galardonado campo de golf seguramente alimentará el alma.
En realidad, estamos usando este tiempo donde se ha aligerado el juego y los viajes se han limitado para “desestresar” al campo de golf. TPC Danzante Bay está llevando a cabo un profundo trabajo de aerificación que básicamente es como una inyección de vitaminas para el césped, beneficioso para su salud y mejora la jugabilidad del campo de golf.
La aerificación es un proceso mecánico que “perfora” el césped, creando más espacio para respirar en el suelo y permitiendo que las raíces crezcan más profundas, ayudando a las plantas del césped a mantenerse fuertes. El campo de golf se cubre con arena, creando más espacio aéreo en el suelo para generar un enraizamiento hacia abajo. Esta interrupción a corto plazo brinda beneficios a largo plazo para todo el campo, y especialmente para la calidad de los greens.
Puede que todavía falte tiempo antes de que puedas estrechar la mano con tu compañero de juego o de chocar cinco después de concretar un putt de 30 pies. Pero si tiene la suerte de poder jugar en este momento, te lo super recomendamos, ya sea que juegues aquí en Danzante Bay o en otro lugar. Simplemente sal, empápate de la magia de los alrededores y goza de la caminata.
¡Pero no te quejes!