El Golf en Loreto México está lleno de grandiosas sorpresas
Una ronda de golf en TPC Danzante Bay está llena de sorpresas.
Por ejemplo, la transición del green 16ª al tee 17ª provee pocos indicios del espectacular momento que está por llegar. No es hasta llegar a la cúspide, donde los golfistas se encuentran con una deslumbrante vista al Mar de Cortés a 76 metros debajo del acantilado y junto a una fascinante península verde unida a un búnker en forma de herradura. Muchos golfistas se quedan cautivados con esa imagen, lo que hace que sea mucho más difícil aterrizar su pelota en el afloramiento rocoso que yace por encima del resplandeciente mar.
Pero el número 17 es solo uno de los cuatro hermosos par-3 en Danzante Bay, un cuarteto de un-tiro que seguramente pondrá a prueba a cada golfista.
El primer par-3 es el hoyo número 3. Escondido en un cañón, este desafiante hoyo se juega alrededor del borde de un profundo arroyo en el lado derecho, el green sobresale en un punto estrecho. ¿Te comentamos que este se encuentra a 207 yardas de los tees de atrás? Buena suerte.
El frente del hoyo número nueve termina con un tiro de lanzamiento difícil de medir: Está a 180 yardas desde atrás, pero ¿cómo jugar realmente cuando se precipita tan dramáticamente cuesta abajo? Unos bunkers profundos protegen el lado izquierdo del green, así que mantente del lado derecho para estar seguro.
El número 13 puede que no sea afortunado, pero es encantador, el hoyo está ubicado en las dunas de arena que bajan hasta la playa. Ahí es donde encontrarás el green, que se localiza en un ángulo de derecha a izquierda, lo que hace que la ubicación del hoyo y la selección del palo sean muy importantes. (En otras palabras, no te dejes llevar por la tarjeta de golf, que menciona que el hoyo está a 191 yardas de los tees negros).