El Equipo de TPC Danzante Bay Sobresale en Atención Dentro del Campo de Golf
Todo comienza con un saludo lejano de manos. Nada especial, excepto que es algo inesperado.
Todos en el equipo del campo de golf en TPC Danzante Bay, un golf resort en México, saludan a los golfistas que se encuentran dentro del campo, creando una conexión personal con estas personas a quienes los consideran sus invitados especiales dentro de su “hogar”; en este caso, en el espectacular par-72 diseño de Rees Jones con espectaculares vistas al mar de Cortés y a la Bahía de Loreto.
El equipo también dejará lo que sea que esté haciendo para ayudar a buscar una bola perdida o para verificar si los golfistas necesitan algo. ¿Regreso a la tienda de golf por otra docena de bolas? Vuelvo enseguida.
Es tan solo un ejemplo de la amabilidad y voluntad natural de ayudar, del equipo de TPC Danzante Bay, un toque personal que es apreciado y recordado con cariño por quienes lo visitan.
Y realmente, ¿en qué otro campo de golf encuentras esto?. Prácticamente en ninguno, ya que los trabajadores en los campos de golf están tradicionalmente entrenados para mantenerse alejados del área de juego, para guardar distancia de los golfistas, y permanecer invisibles. Que desconecten sus equipos de trabajo durante un tiro es considerado “extra”.
“Tenemos una definición diferente de lo que es una experiencia inolvidable”, dice Brad Myrick, Director de Golf. “Todo se trata sobre tener buenas personas. Nuestro equipo realmente no sabe mucho sobre el juego de golf, pero entienden lo que es ser un buen anfitrión”.
El servicio al cliente no solo se limita al personal del contiguo Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto. Alentados por el superintendente del campo de golf, Héctor Rodríguez, para que saluden a los golfistas o los reciban con un “Hola, ¿cómo está?”, los 26 miembros de su personal se han convertido en un sobresaliente equipo de golf, que rebasan su excelente trabajo para mantener el campo de golf en increíbles condiciones.
En el aún poco conocido TPC Danzante Bay, donde los jugadores tendrán el campo casi para ellos mismos, el personal del campo de golf podrían ser las únicas personas que se topen mientras juegan a través del impresionante desierto, de la zona montañosa y de la costa. Pero tan solo toma un momento crear un recuerdo inolvidable, comenzando con saludo lejano de manos.