TPC Danzante Bay: Excelente Valor Posterior a la Ronda en Casa Club
Muy pocas instalaciones de golf califican como un “Paquete Completo”. La primera característica es un campo de golf muy bien cuidado, de clase mundial que provee una “emoción placentera” a los golfistas en todos los niveles de habilidad.
A los diseñadores de campos de golf les gusta decir que lo mejor del golf se juega en hermosos paisajes. De hecho, no hay grandiosos campos de golf que no se jueguen a través de preciosos, fascinantes, tentadores y aventureros escenarios. Con hoyos que atraviesan cañones, acantilados y dunas cerca de la playa, TPC Danzante Bay es todo eso y mucho más. Para valores de tiro, estética, memorabilidad y cualquier otro criterio que desees aplicar, esta joya diseñada por Rees Jones es única en su clase.
Pero se requiere más del club para calificar como el “Paquete Completo”. Se requiere una excelente instalación de práctica, que incluye un amplio driving range y un área dedicada a la práctica del juego corto. Un personal amable y acogedor es imprescindible. De la misma forma aplica con la disponibilidad de clases de golf. Danny García, jefe profesional de golf en TPC Danzante Bay, es un instructor de primera clase que enfatiza en las bases. Puede brindar toda la información en inglés o español.
Después está el hoyo 19. Idealmente, este es un cómodo lugar para reunirse, comer algo, disfrutar de una o dos bebidas, improvisar en la ronda y liquidar las apuestas. Una buena vista del campo de golf y de sus alrededores es lo preferido, así como un menú con una sólida gama de opciones para complacer a todos los paladares.
Debajo de las instalaciones de práctica en TPC Danzante Bay se encuentra la Casa Club, que ofrece un bar con forma rectangular con asientos alrededor de su perímetro, así como mesas con sombrillas, cada una orientada a la bahía y a sus islas. ¿La hora de salida es muy temprano? Opta por el Burrito de Desayuno: tortilla de harina, huevo revuelto, queso Mozzarella, aguacate y salsa tatemada, una deliciosa salsa mexicana. El Bloody Mary es opcional.
El menú de la casa club realmente se destaca en la comida y la cena. ¿Te sientes acalorado después de la ronda? Refréscate con un Gazpacho de Sandía, una sopa fría de verano con sandía fresca a la parrilla y condimento de pimiento verde. Al igual que “The Olympic Club” en San Francisco, Casa Club ofrece su propia versión, el Burger Dog Especial: Filete de res, salsa BBQ, queso Monterey Jack, catsup, mayonesa y mostaza. La Ensalada de Taco Tradicional presenta una canasta crujiente de harina rellena con lechuga baby, vegetales y una proteína a escoger de pechuga de pollo, camarones o arrachera. El Burrito de Ensalada Cesar es una versión creativa de un clásico mexicano, mientras que los Tacos Brisket, servidos con res angus, tortilla de maíz, crema agria, frijoles refritos con queso cotija y guacamole, son conocidos por complacer a los texanos más exigentes. ¿Niños en el grupo? Incluso hay un sándwich de Crema de Cacahuate y Mermelada en el menú.
Para las bebidas, el bar ofrece un excelente Destornillador, un Screwdriver (hecho con jugo fresco de naranja), las clásicas margaritas y mojitos y refrescantes mimosas. También hay una buena selección de cervezas nacionales e importadas.
Aunque no hay ningún platillo “Paquete Completo” en el menú del Restaurante Casa Club, puedes tener la seguridad de que cuando se trata de una experiencia de golf de clase mundial, TPC Danzante Bay es el “Paquete Completo”.