Beber Inteligentemente en el Campo de Golf
No hay nada más importante que puedas hacer mientras juegas golf en el verano que beber. No, no hablamos de alcohol, aunque a todos nos gusta una cerveza helada o un cóctel después de una ronda.
Estamos hablando de mantenerse saludablemente hidratado durante la ronda. Esa es una excelente idea especialmente aquí en TPC Danzante Bay, donde la temperatura media oscila entre los 32 grados hasta octubre.
Agua, jugos, bebidas deportivas … cualquiera que sea tu elección, puede ayudar a mantener tu juego energético cuando hace calor.
Observa a los profesionales en la televisión y verás que habitualmente tienen una bebida (y snacks) para mantenerse alerta tanto física como mentalmente. En una entrevista reciente en golf.com, Harold Varner III habló sobre la importancia de comer y beber de forma inteligente en el campo de golf, dijo que siempre está bebiendo agua y comiendo bocadillos durante sus rondas. “Cuando te quedes sin energía, vas a jugar mal”.
Varner también habló sobre el alcohol mientras juega. “Soy un golfista terrible cuando bebo demasiado”, dijo. “Un poco puede ayudarte a relajarte … cuando te excedes, puedes empezar a golpear la pelota hacia todas partes”.
Levanta la mano si sabes de lo que está hablando.
Si mientras juegas tienes que golpear cuestiones más difíciles, no bebas más de una bebida alcohólica por hora y balancea con agua o con otras bebidas no alcohólicas de al menos 3 onzas por hoyo. Y cuando te sientes en el Hoyo 19 para festejar con un cóctel, primero bebe un poco de agua y / o come primero.
Come y bebe inteligentemente y jugarás mejor. Y también te sentirás mejor.